miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Perdido?

Photobucket
Photobucket


Tenía tantas ganas de tomar un autobús y perderme, de decirle a un taxista que me llevara a donde quisiera como si estuviese en una clásica película Neoyorkina pero dado a que Centro me roba la vida, tuve que hacer mi viaje a través de la red; pero como dice Carlos Ruiz Zafón en su libro “La Sombra del Viento”, la intención a menudo es más que suficiente.
Mi recorrido comenzó con algo que representara algo así como mi casa en la vida real o sea el blog que yo escribo “preppy dude’s paper” así pues para darme cuenta que tiene más de 20 días que no escribo en el, una prueba más de que Centro no solo roba vidas, las succiona.
Vi mis secciones por millonésima vez y escogí la que tal vez es la mayor pasión de mi vida o sea la moda, releí algunos post y escogí a una firma de la cual había olvidado completamente y ya que estamos en vísperas de Semanas de Moda, ansió por ver su colección. Después de admirar los maravillosos vestidos que crean estos dos chicos, me dirigí a la sección de comentarios para elegir el de mi amigo José el cual escribe un blog para la revista GQ Spain.
En su últimos post, José habla de lo guay que se lo paso con el diseñador vasco Ion Fiz en su taller quien presentará su colección en la semana de la moda en Cibeles, donde me dejo boquiabierto y no solo con ganas de matarlo si no saltar sobre su cadáver sin vida ya que conoció a Manolo Blahnik en persona, un gran genio en lo que a moda en calzado se refiere.
Después de dejarle un comentario de odio a José, escojo el comentario superior a mí para toparme con un blog completamente espantoso como su nombre titulado “Laurelylaura” en cual por obvias razones no termine de leer su escrito para darme a la tarea de revisar la página a duras penas de pies a cabeza y ver dónde puedo dar click.
Frustrado por no encontrar algo interesante, doy click a su primera recomendación de blogs para llegar a otro sitio horrendo que ni siquiera vale la pena comentar.
Curioso por saber quien realizo el diseño de dicho blog, doy click a la autora quien es una perdedora con sobrenombre Tina Chen que trabaja y vive en San Francisco diseñando para su blog y Google.
En la página se encuentra su Twitter, en donde leo algunos tweets y oprimió al azar el de otro usuario de una de las más grandes redes sociales del mundo. Llegando así al perfil del usuario quien es uno de esos típicos niños que se auto llaman geeks… así que será mejor no imaginar su aspecto ya que ni siquiera subió una fotografía suya, quien sabe… tal vez es guapo.
Espío su lista de personas a quien sigue y elijo a un chico llamado Carrington Brigham quien es un estudiante de mercadotecnia en Australia (¡Cielos que lejos!) quien llama mucho mi atención porque tiene 666 seguidores y después de ver esa película llamada creo “La Profecía” ya nada es igual, no sé; Dispuesto a cambiar su número, ingreso a Twitter para seguirlo así dado por terminado mi viaje, el cual no resulto muy divertido que digamos.



Rodrigo Díaz Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario