martes, 26 de octubre de 2010

Perdidos en la ciudad

 El viaje empezó en la azotea de mi casa, Kristel y yo decidimos subirnos a la moto e irnos todo dereeeeecho a ver hasta donde llegábamos.


pasamos por este viejo conocido símbolo de "postmodernidad", las antenas de varios canales de radio y tv.

 este letrero me recordó que ya me había cansado de manejar, asi que metimos la moto en un estacionamiento ahí por insurgentes y reforma y nos pusimos a caminar...

la visión pixeleada de la nauraleza

andábamos y andábamos...

 apreciamos la arquitectura, las esculturas de diversas épocas, las fuentes, los jardines y demás folklore que ofrece Reforma

 luego descubrimos que caminando no íbamos a recorrer tanta distancia, así que nos metimos al metro.
 ahí vimos lo pintoresco de la gente y encontramos a esta versión T-1000 del hombre kola loka y descubrimos que es chido.


  nos bajamos del metro en una pausa de la conversación y caminamos y caminamos hasta un parque y ahí decidimos descansar.
después tomamos muchas más fotos, comimos algo, charlamos sobre lo ocurrido en el día, para luego tomar un taxi al metro y regresar a la casa

perdido en el oceano

El camino comenzó con la palabra "surf", pensando en que el objetivo era perderse o dejarse llevar, y eso me guió en el camino.


me llamó la atención que había información detallada del oleaje en algunas playas específicas, incluso con amplio margen de horario.

el surf en general tiene un estrecho vínculo con la naturaleza, ya que su práctica depende del balance del ecosistema oceánico ( y la vida misma de todo el planeta haha), así que se incluyen diversos artículos de impacto ambiental.

 todos me parecieron interesantes, pero elegí uno que me llamó la atención por la palabra "Mediterráneo". Aunque la verdadera importancia del artículo radica en que es el más contaminado del mundo :(

luego ya no había dónde darle click más que a algo del hígado (¡vamos hígado!) y medio leí que es publicidad de tabletas para purificar el hígado y pensé jajajajaja que pendejada y fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario